CTN Internacional

Bienvenido a CTNI / WR Broadcast

El 24 de Octubre de 1979, la primera estación de Televisión Cristiana en la Florida dio inicio a la trasmisión de su señal. Poco tiempo después se añadieron más estaciones y así nació Christian Television Network (CTN).

En el año 2004 se inauguró nuestro ministerio de transmisión global, CTN Internacional, a través de la estaci.n de transmisión satelital localizada en West Palm Beach, Florida. CTNi tiene la oportunidad de alcanzar potencialmente a más de 500 millones de personas con programación cristiana en sus idiomas originales tales como español e inglés.

En 2013, la señal de CTNi se comenzó a transmitir desde WR Broadcast Inc. en Puerto Rico, canal cristiano fundado en 1998 por los pastores principales del Tabernáculo de Alabanza y Restauración La Senda Antigua, Wanda Rolón y Pablo Ortega.

CTN Internacional es una expresión del amor y del deseo de Dios de alcanzar a toda la gente para la causa de Cristo… “Id por todo el mundo y predicad el evangelio” (Marcos 16:15).

¡Vea CTNi esta semana!

Programación para toda la familia

CTN International se compromete a brindar programación cristiana positiva con valores saludables únicos, que abarquen todas las fronteras socioeconómicas y culturales, brindando una alternativa saludable a la televisión internacional en el mundo actual.

CTN Internacional transmitirá estos programas en sus idiomas originales,… español, portugués, francés e inglés. Nuestra Red es una expresión del amor de Dios y nuestro deseo de llegar a todas las personas por la causa de Cristo. . . “Id por todo el mundo y predicad el evangelio” Nuestra declaración de fe

Sección 1. La Divinidad. Creemos en el único Dios Triuno, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada una de ellas coeterna en ser, coidéntica en naturaleza, coigual en poder y gloria, y con los mismos atributos y perfecciones.

Sección 2. Las Sagradas Escrituras. Creemos que las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento son la Palabra de Dios inspirada verbal y plenaria. Las Escrituras son infalibles, infalibles e inspiradas por Dios y, por lo tanto, son la autoridad final para la fe y la vida. Los sesenta y seis libros del Antiguo y Nuevo Testamento son la revelación divina y completa de Dios al Hombre. Las Escrituras se interpretarán según su significado gramatical-histórico normal.

Sección 3. La Persona y Obra de Jesucristo.

1. Creemos que el Señor Jesucristo, el eterno Hijo de Dios, se hizo hombre, sin dejar de ser Dios, habiendo sido concebido por obra del Espíritu Santo y nacido de la virgen María, para revelar a Dios y redimir al hombre pecador.

2. Creemos que el Señor Jesucristo logró nuestra redención mediante su muerte en la cruz como sacrificio representativo, vicario y sustitutivo; y que nuestra justificación está asegurada por Su resurrección física y literal de entre los muertos.

3. Creemos que el Señor Jesucristo ascendió al Cielo, y ahora está exaltado a la diestra de Dios, donde, como nuestro Sumo Sacerdote, cumple el ministerio de Representante, Intercesor y Abogado. Sección 4. Creación. Creemos que Dios creó el universo. Rechazamos la evolución como una teoría del origen no bíblica. Esta Declaración de Fe no agota de ninguna manera el alcance de nuestra fe. La Biblia misma es la fuente única y final de todo lo que creemos.

Descarga la aplicación

Interactúa con todo nuestro contenido, estés donde estés.

Oración

Tómese un momento para enviarnos su petición de oración

Dar hace la diferencia

Cuando donas a Christian Television Network International estás ayudando a marcar la diferencia.

Donar a CTN INTERNACIONAL

Donar a Ministerios Ctn

El Pastor Pablo Ortega y la Pastora Wanda Rolón.

Victor Rodriguez
Technical Director

WR Broadcast Inc.
Carr. 861 Km 4.4 Barrio Piñas
Toa Alta, PR 00953

Phone: (787) 200-1970